Visita de Laura Velazco y Verónica Teraglia

El miércoles 6 de octubre, el Hospital Nacional en Red "Lic. Laura Bonaparte" recibió la visita de la legisladora Laura Velazco de Frente de Todos y Verónica Teraglia de la Junta Vecinal, quienes fueron recibidas por la Interventora General, la licenciada Edith Benedetti.


El miércoles 14 de octubre, el Hospital Nacional en Red "Lic. Laura Bonaparte" recibió la visita de la legisladora Laura Velazco de Frente de Todos y Verónica Teraglia de la Junta Vecinal, quienes fueron recibidas por la Interventora General, la licenciada Edith Benedetti.
En pos de que la institución vuelva a ser referente nacional para el abordaje y tratamiento de los padecimientos subjetivos, y trabajando en línea con la adecuación de los monovalentes, durante el encuentro se conversó sobre el desarrollo e implementación del Plan Estratégico presentado por la nueva gestión.
En consonancia con el modelo Nacional, el Hospital apunta a trabajar orientando los servicios asistenciales nacionales a las demandas y necesidades de la población, bajo un marco de equidad y en articulación con instituciones y referentes de todo el país.