Presidencia de la Nación

Visita de la Oficina Regional para Latinoamérica de la WADA-AMA

La Comisión Nacional Antidopaje recibió este lunes 21 de febrero a la Lic. María José Pesce Cutri y el Dr. Federico Perroni de la Oficina Regional para Latinoamérica.


El día de hoy la CNAD tuvo el honor de recibir en sus oficinas a las autoridades de la Oficina Regional Antidopaje para Latinoamérica, la Lic. María José Pesce Cutri (Directora), y el Dr. Federico Perroni (Gerente).

Desde la CNAD, estuvieron presentes el Dr. Diego Grippo (Presidente), la Dra. Mariana Galván (Secretaria Legal), el Dr. Diego Lennon (Vocal de Gestión de Resultados), el Dr. Rodrigo C. Bau (Vocal de Control e Investigación), el Lic. Jorge Laurence (Vocal de Educación), y otros coordinadores y asistentes de las distintas áreas.

La iniciativa de la visita de la Oficina Regional de la Agencia Mundial Antidopaje a la ONAD Argentina fue con el objetivo de comenzar a trabajar con las distintas áreas respecto de la agenda 2022.

Durante la jornada se destacó la importancia del trabajo en equipo y de la comunicación entre la Oficina Regional y las diferentes Organizaciones Nacionales Antidopaje de Latinoamérica, a los fines de dar cumplimiento a los lineamientos de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA-AMA) y de poder compartir conocimientos y experiencia en lo que se refiere a la promoción de un deporte sin dopaje.

Algunos integrantes del equipo CNAD con las autoridades de la ORAD

Scroll hacia arriba