Presidencia de la Nación

Visita de la Dra. Susana Pizarello, Directora de Medicina Transfuncional del Ministerio de Salud de la Nación

Dicho encuentro se sostuvo en el marco de las acciones en red que realiza el Ministerio con sus organismos descentralizados. El objetivo del mismo fue que el equipo directivo de la institución se interiorizara acerca de los modificaciones que resulta necesario realizar a fin de de promover mejoras en las intervenciones quirúrgicas realizadas por la institución


La Dr. Silvina Aguilar, Directora Ejecutiva de la Colonia Nacional Dr. Manuel Montes de Oca, junto con el Lic. Ernesto Koop, Director de Coordinación Asistencial, recibió a la Dra. Susana Pizarello, Directora de Medicina Transfusional del Ministerio de Salud de la Nación, Tec. Anahí Lualhe, Secretaria Ejecutiva de la misma Dirección, y al Dr. Jorge Borkowski, Coordinador Nacional de Redes de Servicio. Dicho encuentro se sostuvo en el marco de las acciones en red que realiza el Ministerio con sus organismos descentralizados. El objetivo del mismo fue que el equipo directivo de la institución se interiorizara acerca de los modificaciones que resulta necesario realizar a fin de de promover mejoras en las intervenciones quirúrgicas realizadas por la institución. Dichas modificaciones tendrán un impacto directo en la calidad de atención realizada.
Como resultado del encuentro el equipo directivo se comprometió a emprender un plan de trabajo acorde con los objetivos planteados. A partir de la implementación del mismo, se logrará que más personas de la comunidad tengan acceso a prestaciones de calidad en el ámbito de las cirugías de baja complejidad.

Scroll hacia arriba