Presidencia de la Nación

Visita de autoridades del Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría

El jueves 4 de noviembre la licenciada Edith Benedetti, interventora general del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, recibió a autoridades del Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría.


Hoy jueves 4 de noviembre la licenciada Edith Benedetti, interventora general del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, recibió al doctor Matías Fonseca, Consejero de Administración y Director Médico Ad Hoc.; a la licenciada Karina Porco, jefa de Departamento de Cuidados Continuos; y a la licenciada Paula Hoqui, jefa de Servicio de Salud Mental del Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría.

Bajo una premisa interdisciplinaria e intersectorial, el trabajo en conjunto apunta a la cooperación en el armado de agendas con intereses comunes en materia de salud pública y a la ampliación y consolidación de redes interinstitucionales.

De esta manera reforzamos el compromiso por ser Centro de Referencia en materia de Salud Mental y Consumos Problemáticos y por generar acciones que contribuyan a posicionar a la salud pública como un derecho para todes, con el foco puesto en un acceso integral y equitativo.

Scroll hacia arriba