Presidencia de la Nación

Visita a clubes de Ituzaingó

En el marco de la Unidad de Asistencia


El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, recorrió las instalaciones de tres entidades deportivas del municipio de Ituzaingó para continuar el plan de acción coordinada de asesoramiento técnico y económico a través de la Unidad de Asistencia.

Durante la actividad, el funcionario estuvo en la Escuela Deportiva Recreativa Ituzaingó Social (EDRIS), la Sociedad de Fomento Los Cardales y el Club Social y Deportivo Academia Kaly, que forman parte del proyecto presentado por el municipio en el marco del programa de fortalecimiento institucional para clubes de barrio y de pueblo. Lo acompañaron el jefe de Gabinete del distrito, Pablo Descalzo, y el director de Entidades de Bien Público de la Municipalidad, Iñaki Irizar.

“En este momento de dificultad, tenemos que llevar la ayuda del Estado a la mayor cantidad de clubes. Para eso, llevamos adelante un trabajo articulado con los gobiernos municipales”, destacó Chibán. En esa línea, mantuvo una reunión con Descalzo luego de la recorrida. Allí conversaron sobre los 21 clubes locales que formarán del programa y también sobre el desarrollo de infraestructura que ofrece Clubes en Obra.

Scroll hacia arriba