Presidencia de la Nación

Visita a clubes de barrio de la ciudad de Buenos Aires

En el marco del programa Clubes en Obra


El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, recorrió las instalaciones de tres entidades deportivas de la ciudad de Buenos Aires para seguir impulsando el programa Clubes en Obra.

La actividad se inició en Sportivo Devoto, que a través de Clubes en Obra realizó reformas en el piso de la cancha de fútbol y alrededores. También incluyó al Club Habana, que proyecta reparaciones en mampostería y pintura general, además de colocar equipos de seguridad y concluir las obras en los baños y vestuarios. La recorrida finalizó en el Club Resurgimiento, que solicitó la inscripción para la segunda etapa del programa.

"Vamos a seguir trabajando articuladamente para que mejoren las condiciones de los clubes de barrio tanto en lo que respecta a las obras como a su proceso de regularización a través de la Unidad de Asistencia. Los clubes están en el centro de la política deportiva de esta gestión, y por eso creemos que es muy importante acompañarlos en este momento difícil”, señaló Chibán.

Clubes en Obra es un programa destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas, que alcanzó a más de 1100 entidades en 2020 y apoyará a más de 1300 en 2021.

Scroll hacia arriba