Presidencia de la Nación

Visita al Polideportivo Municipal de Paso del Rey

Para supervisar las obras en curso en el establecimiento deportivo en Moreno


El subsecretario de Competencias Nacionales e Infraestructura Deportiva, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, recorrieron el Polideportivo Municipal de Paso del Rey, en Moreno, donde se están realizando refacciones en el marco del programa "Polideportivos en Obra". Los recibió el subsecretario de Deportes del distrito, Camilo Giménez.

Actualmente se está llevando adelante el cerramiento del playón multideportes en el complejo. Una vez finalizada la obra, que está muy avanzada, será el primer espacio deportivo techado en el municipio de Moreno.

“Continuamos promoviendo obras en conjunto con los gobiernos provinciales y municipales, con el objetivo que siempre remarcamos: democratizar el acceso al deporte. Queremos profundizar esta iniciativa para que todos y todas puedan hacerlo en su lugar de origen”, señaló Palmas.

Polideportivos en Obra es un plan desarrollado por el Ministerio de Turismo y Deportes que ya alcanzó a más de 65 establecimientos con perspectiva federal mejorando su infraestructura y generando empleo y oportunidades en todas las regiones del país.

Scroll hacia arriba