Vincular para Emprender busca conectar emprendedores y empresas

Visitamos la empresa Toyota Argentina junto con el 3PI Mobility, emprendimiento de Mariano Tubio y Enrique Plantey que con su enorme capacidad se vincularon con el programa para continuar con su desarrollo.


Vincular para Emprender busca conectar emprendedores y empresas, para aumentar la productividad y competitividad de ambos, a través del desarrollo de soluciones colaborativas.
Forma parte de uno de los ejes de trabajo de la Subsecretaría de los Emprendedores dentro de la Dirección Nacional de Fortalecimiento de Capacidades Emprendedoras y tiene como objetivo promover esquemas de vinculación entre emprendedores/as y empresas que aumenten la productividad y competitividad de ambos a través de un trabajo colaborativo.

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz, Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, junto a Mariela Balbo, Subsecretaría de los Emprendedores, visitaron la empresa Toyota que se vinculó con el proyecto de 3PI Mobility de Mariano Tubio y Enrique Plantey.
El proyecto consiste en un desarrollo innovador, que permite utilizar un acople para anexar a cualquier silla de ruedas y lo transforma en una bicicleta de mano propulsada con los brazos o a través de un motor permitiendo mayor independencia para desplazarse a usuarias y usuarios.

El objetivo de esta visita fue respaldar y acompañar este trabajo colaborativo con asistencia técnica sobre el proceso de fabricación que les permitirá escalar su producción, destacando, la importancia de este gran trabajo conjunto, entre una empresa muy pujante como Toyota y un grupo de emprendedores que plasmaron su compromiso en la unión para crear soluciones de movilidad y aportar una mayor calidad de vida a usuarias y usuarios.