Presidencia de la Nación

Villa Paranacito se suma a Licencia Nacional de Conducir

La Agencia Nacional de Seguridad Vial inauguró el primer Centro Emisor de Licencias de Conducir en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito. A partir de ahora, las y los habitantes de la ciudad podrán acceder a la Licencia Nacional de Conducir, que ya alcanza al 85,71% de la población de la provincia.


Este viernes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio de Transporte- inauguró el primer Centro Emisor de Licencias de conducir (CEL) en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito. Ubicado en avenida Entre Ríos 941, esta nueva sede permitirá que los aproximadamente 6 mil habitantes de la ciudad puedan acceder la Licencia Nacional de Conducir.

Este nuevo centro emisor de licencias es el número 58 de la provincia de Entre Ríos, alcanzando el 85,87% de la población local, mientras que a nivel nacional ya suman 689 CELs y la licencia nacional alcanza al 88,66% de las y los argentinos.

Desde el comienzo de la gestión actual de la ANSV, ya fueron inaugurados 38 nuevos CELs en distintos puntos del país, y se continúa trabajando para que cada vez más jurisdicciones se sumen al Sistema Nacional de Licencias de Conducir (SINALIC) para lograr una licencia federal que unifique los criterios y exigencias en cuanto para su obtención.

Scroll hacia arriba