Presidencia de la Nación

Villa La Angostura: taller de prevención de consumos problemáticos de drogas

Se realizó en el Centro de Convenciones y Arrayanes de la localidad para concientizar sobre la temática. Participaron 50 personas, entre ellas representantes de ATE del municipio, funcionarios municipales y del Ministerio de Ciudadanía del Neuquén.


El martes 5 de diciembre se realizó en el Centro de Convenciones y Arrayanes de Villa La Angostura el taller de Sensibilización de Prevención del Impacto de los consumos problemáticos de drogas en el Ámbito Laboral para concientizar sobre la temática y abordar estrategias para la implementación del programa.

El taller, a cargo de la Dirección de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral (DIDAL) del MTEySS con participación especial de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, estuvo organizado en el marco de las acciones de asistencia técnica para el programa de prevención que desarrolla el Municipio de Villa La Angostura.

Participaron 50 personas, entre ellas representantes de ATE del municipio, funcionarios municipales y del Ministerio de Ciudadanía del Neuquén.

Scroll hacia arriba