Presidencia de la Nación

Vidal e Ibarra firmaron un acuerdo de modernización

El ministerio asistirá a la provincia en el desarrollo y la mejora de sus servicios digitales.


El ministro de Modernización Andrés Ibarra y la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal firmaron esta tarde un acuerdo de cooperación entre el ministerio y la provincia.

A través de la iniciativa, Ibarra y Vidal se comprometieron a implementar el expediente electrónico en la gestión bonaerense, desarrollar políticas de Gobierno Abierto, promover servicios en línea y modernizar el Registro Provincial de las Personas.

El ministro aseguró que “este acuerdo tiene como objetivo construir una gestión provincial más ágil y transparente donde cada bonaerense pueda realizar trámites desde su casa y evitar filas eternas en las dependencias públicas”.

Además, Ibarra sostuvo que “poner el Estado al servicio de la gente consiste en simplificarle la vida a cada uno de los argentinos. Con ese objetivo estamos trabajando con cada provincia y municipio”. 

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio de Modernización un día después del anuncio del presidente Macri y la gobernadora Vidal de una inversión de más de 150.000 millones de pesos con destino a obras en la Provincia de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba