Presidencia de la Nación

Victoria Tolosa paz visitó la Municipalidad de Moreno

Allí fue recibida por la intendenta Mariel Fernández Moreno.


Esta mañana la presidenta del CNCPS, Victoria Tolosa Paz visitó el municipio de Moreno. Junto a la intendenta, Mariel Fernández Moreno sellaron acuerdos en el marco del Plan Nacional AccionAR, el programa Mercados MultiplicAR y la Agenda 2030 con el objetivo de llevar a cabo la implementación de políticas que asistan a los sectores más afectados por la crisis sanitaria a causa del COVID-19.

Durante la jornada, recorrieron el Barrio El Satélite donde se lleva a cabo el operativo "El Estado en tu Barrio", un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que puedas hacer trámites cerca de tu casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Finalmente visitaron el comedor Rayito de Esperanza ubicado en el Barrio Mirasoles.

"Es fundamental el acompañamiento del Estado y que trabajemos coordinadamente con cada barrio para que los programas lleguen a lugares donde aún no han llegado", destacó Victoria tolosa Paz.

Acompañaron la visita; el subsecretario de políticas Sociales, Juan granillo; el subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información, Eduardo Brau; la directora nacional del Consejo Consultivo de Políticas Sociales, Natalia Mainoldi; el director nacional de Relaciones Internacionales y coordinador de la Agenda 2030, Fernando Quiroga y el director nacional de Desarrollo de Políticas Sociales, Nicolás Carvalho.

Scroll hacia arriba