Presidencia de la Nación

Victoria Tolosa Paz en Concepción del Uruguay


La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, participó junto al intendente Martín Oliva y autoridades locales del acto de conformación del "Consejo Argentina y Concepción del Uruguay contra el Hambre" que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de esa ciudad entrerriana.

“Entre Ríos tiene una extensa trayectoria en materia de producción de alimentos y esta política pública del gobierno de Alberto Fernández tiene un horizonte que busca dinamizar las economías regionales, acercando a productores locales con consumidores, generando trabajo y en definitiva, cuidando el bolsillo”, sostuvo Tolosa Paz.

“La política del hambre no es solo una tarjeta”, agregó Victoria Tolosa Paz y precisó: “hay una emergencia y es que en Argentina a ningún chico le puede faltar un plato de comida en la mesa; pero también es cierto que el hambre se combate con trabajo, con acceso a infraestructura básica, a agua segura; con salud y con contención desde el embarazo”.

“Estamos a disposición del intendente Martín Oliva y de su gran equipo de trabajo; y también del gobernador Gustavo Bordet para recorrer un camino hacia la integración productiva”, subrayó Victoria Tolosa Paz al término del acto que compartió con la secretaria de Desarrollo Marianela Marclay, la directora de Juventud Victoria Bozzolo y el secretario de Salud Miguel Toledo.

Durante la jornada, Victoria Tolosa Paz y el intendente Oliva participaron también de la entrega de tarjetas Alimentar en el Centro de Actividades Físicas Prof. Hugo La Nasa, y más tarde caminaron los barrios La Tablada y Mena, donde dialogaron con vecinos y tomaron nota de las demandas más urgentes.

Scroll hacia arriba