Victoria Donda resalta en Tucumán la importancia del INADI como organismo federal

La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) se reunió con autoridades provinciales.


En el marco de su visita a Tucumán, Victoria Donda, titular del INADI fue recibida por el Gobernador Juan Manzur y otras autoridades provinciales como la Ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse.

Victoria Donda dialogó con la máxima autoridad provincial sobre diversos temas que tienen que ver con las políticas públicas en materia de derechos humanos y no discriminación que está llevando a cabo el organismo en articulación con el gobierno provincial y sus ministerios.

"Hemos sido bien recibidos por el Gobernador y venimos trabajando juntos en la representación provincial del INADI. Hace pocos meses asumimos la gestión en medio de la pandemia pero estamos logrando poner en pie un instituto que puede ser central en la construcción de una Argentina más federal e inclusiva”, sostuvo Donda.

En su visita a Casa de Gobierno, Donda estuvo también acompañada por Pablo Gutiérrez, delegado del INADI en Tucumán, que resaltó la importancia de seguir trabajando para erradicar todas las formas de violencia y discriminación en la provincia.