Presidencia de la Nación

Victoria Donda recibió a la Diputada neuquina Ayelén Gutierrez

En la reunión se trabajó en la importancia de llegar con las políticas del organismo y del Estado en su conjunto, a todos los rincones de la provincia de Neuquén.


La titular del INADI, Victoria Donda, recibió hoy a Ayelén Gutierrez, Diputada provincial por la provincia de Neuquén y presidenta del Bloque del Frente de Todos en dicha cámara, en el marco de la Campaña Federal Territorial INADI de USHUAIA a LA QUIACA.

Participaron también, Marcelo Maqueda, Coordinador Nacional de Delegaciones y Redes de la Sociedad Civil del INADI y Malén Gutierrez, Asesora de la diputada.

En la reunión se trabajó en la importancia de llegar con las políticas del organismo y del Estado en su conjunto, a todos los rincones de la provincia de Neuquén. Sobre todo, aquellas ciudades alejadas de los grandes centros urbanos, donde las desigualdades territoriales se agudizan.

Victoria Donda habla con las funcionarias neuquinas sentadas en la mesa de la sala de reuniones del INADI
INADI y legislativas neuquinas 1

Se repasaron las principales políticas del INADI en función de la necesidad de dar respuesta a las problemáticas locales. En muchas de las cuales el organismo ya se encuentra articulando con las organizaciones de la sociedad civil. Principalmente vinculadas con la discriminación religiosa y con los pueblos indígenas. Así como también en los ámbitos educativo y social.

El INADI sigue recorriendo el país, abordando de manera presencial el territorio. Próximamente la Campaña Federal Territorial INADI de USHUAIA a LA QUIACA estará presente en la provincia de Neuquén.

Scroll hacia arriba