Presidencia de la Nación

Victoria Donda presentó la oficina del INADI en Marcos Paz

La titular del organismo firmó además un convenio de cooperación junto al intendente local, Ricardo Curutchet.


La nueva oficina del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) permitirá profundizar en el Municipio de Marcos Paz los distintos programas que viene trabajando el organismo en toda la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, la titular de INADI, Victoria Donda, mantuvo una reunión con el intendente Ricardo Curutchet donde se firmó un acuerdo de cooperación para trabajar articuladamente contra la discriminación mediante los programas que el Instituto lleva adelante, tales como la Campaña Federal Escuelas sin Discriminación, la Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias, la difusión de la línea 168, entre otras.

La titular del INADI junto al intendente y dos funcionarios más sentados firmando los convenios

También estuvieron presentes, por parte de INADI, la responsable de la provincia de Buenos Aires, Rocío Farina, y Federico Iglesias, miembro del Observatorio de Deportes. Por parte del Municipio de Marcos Paz participó el Defensor Público local, Maximiliano Sous y la Secretaria de gobierno Victoria Morel.

Los funcionarios posan con folleteria del INADI

Luego, visitaron la oficina que estará a cargo Gabriela Molina, donde vecinos y vecinas podrán hacer consultas y denuncias. De esta manera, el INADI continúa extendiendo su presencia institucional en todo el territorio argentino mediante oficinas, enlaces y representantes provinciales.

Más información sobre las delegaciones del INADI acá

Los funcionarios posan junto a un banner de pie de INADI

Scroll hacia arriba