Presidencia de la Nación

Vialidad Nacional coloca códigos QR para informar sobre el estado de las rutas

Agentes del distrito Bahía Blanca colocaron carteles informativos para que las personas usuarias de las rutas nacionales accedan de manera rápida y sencilla al parte de transitabilidad


El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que se colocaron, en distintos puntos del Distrito Bahía Blanca, cartelería con un código QR permite acceder de manera rápida y sencilla al parte de transitabilidad que se emite diariamente para informar sobre el estado de las rutas nacionales.

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas usuarias, los adhesivos fueron colocados en estaciones de servicio, puestos de control, comercios y oficinas de informes turísticos que se encuentran a la vera de las rutas nacionales que se extienden a lo largo y a lo ancho de la jurisdicción del 19 Distrito.

Una vez que se escanea el código QR, en la pantalla del dispositivo móvil la persona usuaria podrá elegir el distrito o provincia que desea visualizar, y allí encontrará actualizada la información sobre el estado de las rutas.

Vialidad Nacional actualiza diariamente el estado de sus rutas. Las rutas nacionales que se encuentran en territorio del distrito Bahía Blanca son las N°3, 33, 22, 35, 228, 229, 249 y 252.

Antes de iniciar un viaje, se recomienda a las personas usuarias verificar el estado de las rutas nacionales, que también se encuentra disponible en la página de Vialidad Nacional.

Scroll hacia arriba