Presidencia de la Nación

Viajá Seguro: el gerente de fiscalización de CNRT Emmanuel Sánchez visitó el norte

En el contexto del operativo Viajá Seguro dispuesto por el Ministerio de Transporte, el actual gerente de Fiscalización de Interior de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Emmanuel Sánchez, recorrió las provincias de Tucumán y Santiago del Estero. El mendocino, ex coordinador regional de Cuyo, participó de operativos de control al transporte de cargas y de pasajeros y mantuvo reuniones con referentes provinciales del sector.


"El resultado de estas visitas es muy positivo, ya que junto a los delegados y sus equipos de fiscalización hicimos foco en la concientización para que todo aquel que transite por las rutas del norte tenga el vehículo y toda la documentación en condiciones para viajar. Vamos a seguir focalizando en este aspecto y recorriendo más provincias para evaluar cómo se vienen desplegando los controles y fiscalizaciones en cada territorio de acuerdo al flujo vehicular por la temporada"

Emmanuel Sánchez, gerente de Fiscalización de Interior de la CNRT.

 
En Tucumán, visitó la delegación y participó de varios controles en la Estación terminal de Ómnibus. En San Marcos, localidad de Santiago del Estero, por la mañana la delegación desplegó un gran operativo de control sobre la Ruta Nacional 9 y luego, mantuvo una reunión con el intendente Pablo Mirolo, donde analizaron la implementación del programa “Verano Seguro”. Este encuentro, contó también con la presencia de la Diputada Provincial Mariana Morales y el delegado de la CNRT en la provincia, Leonardo Suarez. La jornada de Emmanuel Sánchez finalizó por la noche en un operativo de fiscalización en la localidad de La Banda.

Emmanuel Sánchez, recorrió las provincias de Tucumán y Santiago del Estero
Emmanuel Sánchez, recorrió las provincias de Tucumán y Santiago del Estero

Luego de recorrer Mendoza, La Pampa, Neuquén, Bariloche, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y bases operativas de la provincia de Buenos Aires, continúa la agenda laboral en marco del Operativo de Verano.

Scroll hacia arriba