Viaducto San Martín: Sumamos una nueva parada de colectivos en La Paternal

Se ubica en la estación Álvarez Jonte del Metrobus San Martín y será beneficioso para mejorar el recorrido de los colectivos entre Villa del Parque y Palermo.


A partir de hoy se suma una nueva parada de colectivos en La Paternal como parte del recorrido que realiza el servicio gratuito al servicio de la línea San Martín. Ubicada en la estación Álvarez Jonte del metrobus San Martin, la nueva parada colabora a mejorar la conexión entre las estaciones Villa del Parque y Palermo.

El servicio comienza su recorrido en la estación Villa del Parque, parando en la zona de la estación Villa Crespo (en el cruce de las calles Juan B. Justo y Corrientes) y continua hasta Palermo, donde luego emprende el regreso. La frecuencia de los colectivos es cada 10 minutos durante el día y 15 durante la noche. En cuanto a las paradas de ascenso y descenso de pasajeros, son de uso exclusivo para los usuarios del San Martín.

Para más información sobre el servicio, se encuentra disponible la línea gratuita de atención al pasajero 0800-222-TREN (8736).