Presidencia de la Nación

Velez y el intendente Arroyo se reúnen para impulsar la generación de empleo en Mar del Plata

El subsecretario Gustavo Velez fue recibido por el intendente Carlos Arroyo con el fin de unificar criterios y trabajar de manera mancomunada en la generación de trabajo en esta ciudad balnearia bonaerense.


El subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gustavo Velez, fue recibido por el intendente Carlos Arroyo con el fin de unificar criterios y trabajar de manera mancomunada en la generación de trabajo en la ciudad de Mar del Plata.

Velez destacó la necesidad de “darle una refuncionalidad a la Gerencia de Empleo, sacarla del achatamiento manifiesto que tuvo durante los últimos años y mejorar la atención de los programas de empleo. Eso equivale a poner en igualdad de condiciones a todas las organizaciones que demanden estas políticas y generar una mesa de diálogo permanente”.

Respecto al porvenir, el funcionario de la cartera laboral especificó que “la idea es trabajar sobre tres ejes bien diferenciados que le hemos trasmitido a la nueva gerente: refortalecer las instituciones a través de los gobiernos, la transparencia total y lograr el mejor impacto, buscando un cambio de paradigma”.

El subsecretario remarcó que “estamos muy contentos por la voluntad del intendente de trabajar codo a codo, permanentemente y de manera coordinada, para que todo sea mucho más fluido y transparente”.

Al finalizar la reunión subrayó que su área trabajará “para que la gente pueda tener una mejor calidad de vida día tras día” y que “en consonancia con las políticas del presidente Mauricio Macri, el ministro de Trabajo Jorge Triaca nos pide estar cerca de la gente y los estados provinciales y municipales, fortaleciendo ese marco institucional. Por eso hemos venido a ponernos a disposición de la gestión de Arroyo”.

Scroll hacia arriba