Vecinos de Concordia, Entre Ríos, ahora pueden decir "tengo mi casa"


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, viajó a Entre Ríos en el marco de la entrega de 148 viviendas en la localidad entrerriana de Concordia que contó con una inversión del Gobierno nacional de más de 116 millones de pesos.

"Cada vez que vengo a Concordia es para anunciar que vamos a hacer una obra o para inaugurarla que es mucho mejor aún. Y eso es lo que tenemos que hacer los que tenemos la responsabilidad de manejar los destinos de un país, una provincia o un municipio: hacer cosas para resolver los problemas de la gente. Esperamos que podamos seguir por este camino del trabajo conjunto. Esto no da solamente soluciones para la gente, sino que da trabajo del bueno para muchos vecinos de Concordia”, remarcó Frigerio.

Estas viviendas, que beneficiaran a más de 650 vecinos de los barrios Concordia 48, Concordia 1 y Concordia 2, son las primeras que se entregan de un proyecto de 267 viviendas. Las 119 restantes se encuentran en las localidades de Estancia Grande, Diamante, Viale, Las Garzas, Mansilla, Gobernador Solá, San Jaime y Aranguren.

También el Ministro junto al intendente de Concordia, Enrique Cresto, entregó las actas de entrega a los beneficiaros de 70 viviendas de los barrios concordienses Arenal y José Hernandez, que contaron con financiamiento del Gobierno nacional y del municipio.

Luego de esa actividad el ministro participó de la apertura del Museo abierto sobre las inundaciones de Concordia a lo largo de su historia y contiene fotos de las diferentes catástrofes climáticas que ocurrieron en la ciudad desde la década del 20.

Estuvieron presentes también el senador nacional, Alfredo De Angeli y la diputada nacional, Mayda Cresto.