Presidencia de la Nación

“Vamos al Mundial para dejar a la Argentina lo más alto posible”

El capitán de Los Leoncitos, Facundo Zarate, dialogó con la web de la Secretaría de Deportes apenas se dio a conocer la lista del seleccionado sub21 de hockey sobre césped para el Mundial, en India. “Llegamos muy afianzados. Apuntamos subirnos al podio, ojalá sea bien arriba”, remarcó.


Ya confirmada la lista para el Mundial Sub-21 de hockey sobre césped masculino, que se jugará del 24 de noviembre al 5 de diciembre en India, el capitán argentino Facundo Zárate sintetizó: “Todos hicimos un gran esfuerzo de cara a esta citación mundialista. Es un orgullo formar parte de esta Selección. Vamos al Mundial para dejar a la Argentina lo más alto posible”.

Los Leoncitos, dirigidos por Lucas Rey, integrarán el Grupo D junto a Pakistán, Alemania y Egipto. Y el objetivo está muy claro: “Llegamos muy afianzados. Apuntamos subirnos al podio, ojalá sea bien arriba. Como capitán siento una alegría muy grande y a la vez un importante compromiso. Este es un grupo espectacular, muy unido; que se entrena muy bien y sabe lo que significa ponerse esta camiseta”, explicó el cordobés.

Camino a un sueño con destino a Bhubaneswar, ciudad India que será sede del torneo, estos fueron los convocados por Rey: además de Zárate, Nehuén Hernando, Tadeo Mahon , Tadeo Marcucci, Matteo Fernández, Bruno Stellato, Joaquín Toscani, Francisco Ruiz, Lucio Méndez Pin, Bautista Capurro, Facundo Sarto, Ignacio Ibarra, Franco Agostini, Agustín Cabaña, Lautaro Domene, Joaquín Kruger, Ignacio Nardolillo y Gaspar Garrone.

Scroll hacia arriba