Valle Hermoso: se inauguró un nuevo espacio del Centro Emisor de Licencias

Esta mañana se inauguró el nuevo espacio físico del Centro Emisor de Licencias de Valle Hermoso, Córdoba. La nueva locación además permitirá a las y los vallenses acceder a la Licencia Nacional de Conducir el mismo día que inicien el trámite, una vez aprobados los requisitos previos correspondientes.


Este martes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte, inauguró el nuevo espacio físico del Centro Emisor de Licencias de conducir (CEL) de Valle Hermoso, en la provincia de Córdoba. El nuevo CEL está ubicado en la calle Pasaje Privado 239 y a partir de ahora, las y los vallenses podrán obtener la Licencia Nacional de Conducir el mismo día que inician el trámite, una vez aprobados los requisitos y los exámenes teórico y práctico correspondientes. De esta manera se agiliza el funcionamiento del sistema, brindando un mejor servicio a los más de 6 mil habitantes de la ciudad.

"Manejar es una responsabilidad y para lograr una convivencia vial pacífica es necesario contar con conductores prudentes y respetuosos de las normas de tránsito. La Licencia Nacional de Conducir fija determinados estándares y unifica criterios de otorgamiento, por eso es muy importante que cada vez más conductores que circulan por el país cuenten con la misma preparación y las mismas exigencias para avanzar hacia una conducción segura y responsable"

señaló el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

En el acto de inauguración estuvieron presentes por parte de la ANSV, el director nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Rodrigo Mandagarán y el director de Antecedentes de Tránsito, Daniel Nanni; los legisladores Miguel Maldonado y Mariana Caserio; el intendente de la localidad de Valle Hermoso, Jorge Caserio; y la directora del área de inspección, Florencia De Biassi.