Vacaciones de invierno en el Museo Naval de la Nación


El Museo Naval de la Nación, dependiente del Ministerio de Defensa, invita a participar de distintas actividades para niños y adultos que se llevarán a cabo durante las vacaciones de invierno, entre el 14 y el 29 de julio próximos.

Talleres, búsqueda del tesoro y presentaciones en vivo, son algunas de las propuestas destinadas al público de martes a viernes, de 10.30 a 18, y fines de semana de 10.30 a 18.30, en el museo situado en Paseo Victorica 602, del partido bonaerense de Tigre.

De acuerdo al cronograma previsto, el miércoles 18, a las 11, y el jueves 19, a las 14, se organizará una visita guiada sobre historia de la navegación; en el viernes 20, a las 11, se realizará una transmisión en vivo a través de las redes sociales desde el museo mostrando las diferentes atracciones a través de una visita guiada virtual; el miércoles 25 y el viernes 27, a las 15, se llevará a cabo la actividad "La vuelta al mundo de Vito Dumas" y el jueves 26, también a las 15, será el turno de la pintura marinista, con las obras expuestas en el Museo Naval.

El cronograma incluye también tardes de juegos, visitas teatralizadas, búsqueda del tesoro, arte en el museo y bingo naval.