“V Encuentro Nacional de Escribanos de Gobierno”


El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, participará del acto de apertura del V Encuentro de Escribanos de Gobierno de la República Argentina, que se llevará a cabo los próximos 30 y 31 de agosto en la sede del Colegio de Escribanos de Capital Federal, ubicada en avenida Callao 1542 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro organizado por la Escribanía General del Gobierno de la Nación fue declarado de interés por la cartera que conduce Garavano.

La reunión promueve el intercambio de experiencias y la discusión científica y académica acerca de la competencia de las escribanías General de Gobierno provinciales y de la Nación en temas federales de alto impacto social, tales como la administración de los bienes del Estado, Estado Nacional, Estado Provincial, Estado Municipal y regularización de barrios populares.

El primero de esta serie de eventos profesionales fue organizado en el 2000 por la Escribanía General del Gobierno nacional y se llevó a cabo también en la Ciudad de Buenos Aires, en tanto que los siguientes se desarrollaron en las provincias de Salta, San Juan y Buenos Aires, organizados por las escribanías de Gobierno de esas jurisdicciones.


Descargas

Programa (0.12 MB)

    Descargar archivo

Pautas para ponencias (0.05 MB)

    Descargar archivo