Presidencia de la Nación

Uruguay: la CNRT integró la delegación argentina en la LXII Reunión Ordinaria de Transporte del MERCOSUR

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) organismo del Ministerio de Transporte, representada por Luis Carranza, subdirector del organismo, Emmanuel Sánchez, gerente de Fiscalización Automotor de Delegaciones del Interior y Damiana Ruffa, asesora de dirección ejecutiva, formó parte de la delegación argentina, liderada por Laura Labat, subsecretaria de Transporte Automotor, junto a representantes del sector público y privado de Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile, que participaron de la LXII Reunión del Subgrupo de Trabajo Nº 5 de Transporte del Mercosur, que se desarrolló los días 8, 9 y 10 de noviembre en Montevideo.


En este encuentro técnico de fiscalización del transporte internacional terrestre del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) se trabajó en la actualización de las acciones y la normativa del transporte regional.

El Subgrupo de Trabajo Nº5 “Transporte” del Mercosur es un espacio de intercambio y coordinación de temas técnicos, jurídicos y administrativos para el desarrollo del transporte internacional terrestre de pasajeros, de cargas ferroviario y marítimo. En esta edición fue coordinado por el Ministerio de Transporte y Obras Publicas de Uruguay.

En representación del Ministerio de Transporte también estuvieron presentes Jorge Zarbo, director de Gestión de Permisos de Transporte de Cargas, y Germán Kahlow, director de Política Naviera y Marina Mercante.

Scroll hacia arriba