Presidencia de la Nación

Unísono con Susana Rinaldi presentando música de cinco provincias

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas, que producen su música en forma independiente, de todos los estilos y provincias del país


El sábado 10 de septiembre a las 23:30 h (al término de la película) por la TV Pública, Susana Rinaldi presentará una vez más la próxima edición de Unísono. También participarán Marinano Godoy (CABA); Karen Martínez (Buenos Aires); Teto Ariel Maggi (Córdoba); Orquesta Carlos Quillici (Santa Fe) y Belén Ramat (San Juan). Además habrá videos especiales, homenajes y sorpresas.

Sobre Unísono

En 1245ediciones más de 880 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública. Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

Este programa cumple con la Ley de Cupo N°27.539 la cual busca garantizar el acceso a eventos musicales en un mínimo de 30% a músicas mujeres y personas de identidad de género autopercibida. Mirá todos los programas de 2021 y 2020 en el sitio web del INAMU.

Scroll hacia arriba