Presidencia de la Nación

Una proveeduría mutual abre sus puertas en Córdoba

La iniciativa beneficiara a la comunidad de La Para con una mayor oferta de productos a precios equitativos.


La Mutual "Sociedad Cultural" de la localidad cordobesa de La Para inauguró la semana pasada una proveeduría mutual que ofrecerá a la comunidad acceso a precios más accesibles y una mayor variedad de mercadería. Además, los habitantes de La Para podrán beneficiarse de descuentos especiales, incentivos para los socios y la generación de nuevos puestos de trabajo que este emprendimiento conlleva.

El presidente de la mutual, Agustín Bolatti, describió el trayecto que tuvieron que recorrer para lograr este hito, expresando que "es un trabajo que se viene desarrollando desde hace dos años junto a la mutual Libertad con quienes compramos una distribuidora mayorista e inauguramos un supermercado en Balnearia".

"Hemos percibido una muy buena receptividad por parte del asociado. Al adquirir mercadería a menor precio y gozar del beneficio de exenciones impositivas, nosotros podemos trasladar los productos a un valor menor al del mercado" agregó el titular de la entidad.

Esta iniciativa y su modelo de desarrollo, se suma a emprendimientos similares realizados recientemente en las localidades de Arroyito y Balnearia, experiencias que vienen demostrando las ventajas de repensar el consumo a través de la mirada solidaria de la acción mutual.

Scroll hacia arriba