Presidencia de la Nación

Una pasajera llevaba dentro de su equipaje más de 4 kilos de marihuana

La ciudadana viajaba en ómnibus procedente de la provincia de Córdoba, al controlar el transporte los gendarmes detectaron una valija que contenía 17 bolsas transparentes con la sustancia vegetal.


Integrantes del Escuadrón Núcleo “San Juan” sobre la Ruta Nacional N° 141, altura del control fitosanitario Vallecito, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que se dirigía hacia la capital provincial. Al momento de la inspección, los funcionarios constataron que trasladaba 4 kilos 406 gramos de cannabis sativa.

El pasado viernes, los uniformados controlaron un transporte de pasajeros, ante la presencia de testigos observaron que una ciudadana llevaba entre sus pertenencias 17 bolsas plásticas con una sustancia vegetal de color verde amarronada, lo cual fue sometida al Narcotest que arrojó resultado positivo de marihuana.

Con la intervención del Juzgado Federal Nro 2 de San Juan, a través de la Secretaría Penal Nro 4, la involucrada quedó detenida, se decomisó el estupefaciente y se labraron las actuaciones correspondientes en infracción a la Ley 23.737.

Scroll hacia arriba