Presidencia de la Nación

Una jornada para acompañar a jóvenes en la búsqueda de su primer empleo

En Río Cuarto, 1500 jóvenes participaron de entrevistas laborales y recibieron información de las herramientas que brinda el Ministerio por medio de sus programas.


La Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Río Cuarto, junto a empresas locales, organizó la jornada “Te estamos buscando”, destinada a jóvenes de 18 a 24 años. Más de 1500 jóvenes dijeron presente en las instalaciones de la Asociación Atlética Estudiantes, donde se llevó adelante una búsqueda de perfiles para cubrir vacantes en reconocidas empresas de la ciudad.

Los jóvenes tuvieron la posibilidad de confeccionar su curriculum vitae, acceder a una entrevista formal y personalizada con áreas de recursos humanos de diversas firmas y conocer todas las herramientas que brinda el Ministerio para jóvenes de 18 a 24 años que deseen insertarse en el mundo laboral.

El gerente de Empleo de Rio Cuarto, Lucas Castro, felicitó a los jóvenes que pasaron por las entrevistas y agradeció a las empresas por sumarse a la iniciativa. “Desde nuestro lugar nos seguimos comprometiendo a acompañarlos en el camino al trabajo, brindando todas las herramientas de orientación e integración al mundo laboral como lo hacemos día a día”, afirmó.

Scroll hacia arriba