Presidencia de la Nación

Una concentración nacional con sello paralímpico

El seleccionado argentino de atletismo de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM) está concentrado en el CeNARD de cara a los próximos torneos nacionales. “Todos tienen una amplia proyección deportiva”, sintetizó la entrenadora Camila Aldeco.


Con todos los protocolos correspondientes los seleccionados argentinos de convencionales y adaptados siguen sumando concentraciones, entrenamientos y competencias; y en este contexto el equipo de atletismo de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM) se concentra en el CeNARD con vistas a los próximos torneos nacionales, que se realizarán en abril

“Todos los atletas concentrados tienen una amplia proyección deportiva. Esta concentración de cuatros días nos sirve para encarar con gran seriedad los próximos nacionales del COPAR, el de la Ciudad de Buenos Aires, el 10 y 11 de abril; y el de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, el 14 y 15 del mismo mes”, le comentó a www.deportes.gov.ar la entrenadora nacional Camila Aldeco.

Y prosiguió: “Estamos realizando entrenamientos y evaluaciones de excelente nivel, y en las mejores condiciones. Una vez que termine esta concentración los atletas seguirán entrenando en sus provincias con los entrenadores de cada lugar y en permanente comunicación conmigo”.

Estos son los nombres que convocó Aldeco para esta puesta a punto en el CeNARD: Elías Manchini, Melanie Fernández, Facundo Campos, Rodrigo Medina, Mariano Bandera, Pehuén Barria, Juan Manyszyn, Brian Moreno, Triana Fritz y Ema Bracamonte. Acompañan a la delegación los profesores Martín Paz, Martín Ferrer, Javier Scalezi y Natalia Delgado.

Scroll hacia arriba