Presidencia de la Nación

Un nuevo golpe al narcotráfico de casi dos toneladas

Ya son más de 6800 kilogramos de marihuana incautados en Misiones los últimos días.

Efectivos del Escuadrón San Ignacio de Gendarmería Nacional se encontraban realizando un monitoreo en distintos puntos de la localidad misionera de Hipólito Yrigoyen.

En la zona conocida como Cruce de Mayerga, los gendarmes detectaron las huellas de un vehículo que había ingresado a un sector montuoso a la vera de un camino vecinal. Al internarse unos 40 metros por ese camino, en las inmediaciones de una plantación de pinos, se detectó una carga con varios bultos abandonados.

Con apoyo de la Sección Núcleo, a fin de resguardar la zona, se realizó un rastrillaje en una zona más amplia en donde se detectó un nuevo punto de acopio con más bultos de iguales características a los hallados anteriormente.

En total, se contabilizaron 86 bultos con 2.357 paquetes con un peso de 1.910 kilogramos de marihuana.

Misiones

Scroll hacia arriba