Presidencia de la Nación

“Un Mágico Deseo”, un espectáculo repleto de humor, ilusión y fantasía en la SIGEN

Con la presencia de más de cien niños y niñas, el Espacio Cultural SIGEN se llenó de diversión y carcajadas con un espectáculo participativo de ilusionismo pensado para las infancias.


El miércoles 20 de julio, y en el marco del ciclo de difusión de obras teatrales organizadas a partir de la articulación de un convenio de cooperación entre la SIGEN y el Instituto Nacional del Teatro (INT), se presentó en el Espacio Cultural SIGEN, la obra infantil “Un Mágico Deseo” en la que Federico Fornasari, brindó un show repleto de magia y fantasía.

Se trató de un espectáculo inolvidable abierto a la comunidad en el que chicos y grandes pudieron disfrutar de fantásticos trucos con latas, sogas, monedas y otros elementos de uso cotidiano, escenas de humor, sorpresas y asombro con los misterios de la magia.

Estuvieron presentes el Síndico General de la Nación, Carlos Montero, la Síndica General Adjunta, Irma Miranda, y el Síndico General Adjunto, Máximo Borzi de Lucía. Además participaron funcionarias y funcionarios del organismo y familias de la Auditoría General de la Nación, entidad con la que SIGEN suscribió un convenio de cooperación que alcanza también a distintas actividades culturales.

La Síndica General Adjunta, Irma Miranda y el titular del INT, Gustavo Uano, abrieron el evento dando la bienvenida a los espectadores y agradeciendo el trabajo realizado en conjunto que hizo posible el espectáculo.

En sus palabras de bienvenida Uano expresó: “Es un compromiso del Instituto Nacional del Teatro que las artes escénicas puedan estar en espacios diferentes, no solo en los teatros. Y este compromiso, se ve aquí reflejado”.

Miranda, por su parte, destacó “después de estos años tan difíciles, es una alegría tener acá en SIGEN a tantas familias”.

Al finalizar Montero remarcó la importancia de darle continuidad al Espacio Cultural para difundir diversos eventos artísticos y revalorizar la cultura y la identidad nacional y destacó: “En esta oportunidad nos llena de alegría poder ofrecer a la comunidad y sobre todo a los niños y niñas, un espectáculo libre y gratuito de estas características”.

Scroll hacia arriba