Un grupo que vendía droga al menudeo en Rosario fue detenido

Tras una investigación, la PSA allanó tres domicilios donde incautó cocaína, marihuana, dinero en efectivo y detuvo a tres personas.


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Sabina Frederic, realizó tres allanamientos en domicilios ubicados en Rosario, provincia de Santa Fe, donde secuestró estupefacientes, dinero en efectivo y detuvo a un varón y dos mujeres.

La fuerza que conduce José Glinski comenzó una investigación a pedido de la Fiscalía Federal Nº 2 de esa ciudad, que permitió determinar la existencia de un grupo de individuos que se dedicaban a la comercialización de cocaína y marihuana al menudeo en la zona noroeste.

Como resultado de los operativos los oficiales de la PSA detuvieron al principal investigado y a dos colaboradoras, e incautaron 132 dosis de clorhidrato de cocaína y dos de marihuana, elementos para corte y fraccionamiento de sustancia. También secuestraron 23.000 pesos, una moto, 10 teléfonos celulares, una notebook y documentación de interés para la causa, todo lo cual fue puesto a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo de Marcelo Bailaque.