Presidencia de la Nación

Un ciudadano quedó detenido al momento de extraer rollos de cobre de un transformador en Córdoba

Una patrulla de gendarmes recorría la Unidad Turística Embalse, cuando detectaron que un hombre se hallaba dentro de un transformador de alta tensión (desconectado) junto a herramientas de corte y rollos de cobre.
Ante la presencia de testigos, identificaron al involucrado que presentaba heridas en las manos producto de haber manipulado los elementos metálicos.


Ayer, integrantes del Escuadrón Seguridad “Embalse” realizaban tareas de patrullajes preventivos en inmediaciones a la Unidad Turística Embalse, cuando en el sector de automotores observaron que había una persona dentro de un transformador de alta tensión desconectado.

Al aproximarse al lugar, los funcionarios visualizaron al lado del ciudadano diferentes herramientas de corte y rollos de cobre. Ante esta situación, se solicitaron testigos que presenciaron el accionar del personal interviniente. El involucrado, un joven de 24 años, tenía heridas en las manos producto de la manipulación de los elementos metálicos.

Por disposición Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Cuarto a cargo del Dr Carlos Arturo Ochoa, Secretaría en lo Criminal y Correccional a cargo de la Dra María Lucía Storani el ciudadano quedó detenido en una causa caratulada sobre robo.

Scroll hacia arriba