Presidencia de la Nación

Un Campus con destino a Rosario 2022

Los seleccionados juveniles de beach handball, que tienen como principal objetivo los Juegos Sudamericanos de Rosario del año que viene, tuvieron una nueva concentración de cinco días en el CeNARD con evaluaciones y entrenamientos en triple turno.


En el marco del Campus que las selecciones nacionales juveniles de beach handball -masculina y femenina- realizaron por cinco días en el CeNARD con vistas a los Juegos Sudamericanos de Rosario 2022, la Coordinadora Técnica Nacional (CTN), Leticia Brunati, sintetizó: "Tenemos nivel para estar en el podio".

Los Juegos se realizarán del 28 de abril al 8 de mayo del año próximo y tendrán como escala el clasificatorio que se disputará en marzo. Al respecto, Brunati destacó la importancia de estas concentraciones para ambas selecciones que durante este Campus se entrenaron en doble turno sobre la arena, más otro turno diario en el gimnasio.

Fueron 12 jugadores y 12 jugadoras las que participaron de esta semana de preparación a las órdenes de los entrenadores Alejandro Carotenuto y Julián Huaiquilaf, y la DT Eliana Fontana.

Ellos son los 12: Franco De Gregorio, Facundo Dolce, Juan Ramirez, Ramiro Aguilera, Stefan Herrera Fuhr, Santiago Guirao, Lucas Dominguez, Ezequiel Rozitchner, Joaquín Mauch, Santiago Baggio, Dante Rizzo y Facundo Zec.

Y ellas... Lola Lava, Isabel Bonomi, Nerea Herrera Fuhr, María Pía Santa Cruz, Camila Arcajo, Johana Ursino,
Florencia Gallo, Milagros García, Rocío Slaibe, Alma Molina, Valentina Yoli y Selena Maitini Belhits.

Scroll hacia arriba