Presidencia de la Nación

Última semana para inscribirse a SUMAR equipamiento

Asistencia económica para medios de comunicación comunitarios con personería jurídica sin fines de lucro. Hay tiempo hasta el 11 de noviembre


Última semana para inscribirse a SUMAR equipamiento, una asistencia económica destinada al fortalecimiento de los medios de comunicación comunitarios con personería jurídica sin fines de lucro.

Una vez más, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública abre un registro para que los servicios de comunicación de gestión privada sin fines de lucro puedan acceder a la asistencia económica SUMAR.

Abelardo Vitale, Subsecretario de Contenidos Públicos de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, aseguró que “la continuidad de este programa se enmarca en una fuerte decisión de seguir fomentando, acompañando y fortaleciendo a los medios comunitarios para que cada día el derecho a la comunicación de los argentinos y las argentinas sea más que una declaración de principios y se convierta en una realidad palpable en cada rincón del país”.

En esta edición, la asistencia económica será de $260.000 y sólo podrá destinarse a la adquisición de diferentes bienes de capital.

Para acceder a la asistencia económica para los medios de comunicación comunitaria se debe completar un formulario de inscripción alojado en el sitio web trámites a distancia TAD.

El plazo de inscripción finaliza el 11 de noviembre. Luego, con fecha a confirmar, se informarán los beneficiarios en el sitio web institucional de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Más información en este link

Scroll hacia arriba