Presidencia de la Nación

TV Pública presentará un programa especial para celebrar la Marcha del Orgullo

Televisión Pública presentará un programa especial con la conducción de Diana Zurco, para celebrar la tradicional Marcha del Orgullo LGBTQ+ en el contexto de la pandemia. Con entrevistas, material de archivo, homenajes a referentes históricos y víctimas de violencia institucional, y las actuaciones de Vicentico, Hilda Lizarazu, Karen Bennet, Valeria Cini y Federico Melioli.


Este sábado a las 21.00, Televisión Pública presentará un programa especial para celebrar la Marcha del Orgullo que en su 29ª edición, debido al contexto de la pandemia del Covid–19, será reemplazada por el encuentro a distancia.

Con la conducción de Diana Zurco, el programa incluirá entrevistas y material de archivo sobre los casi treinta años de este encuentro. Habrá un espacio para homenajear a referentes de la comunidad LGBTQ+ que ya no están y a las víctimas de la violencia institucional.

El programa tendrá saludos de personalidades que adhieren desde todo el país, testimonios y entrevistas a referentes de distintas organizaciones y personalidades de la comunidad.

Además, actuarán Vicentico, Hilda Lizarazu, Karen Bennet, Valeria Cini y Federico Melioli.

Scroll hacia arriba