Tucumán: la CNRT disertó en el 46° Congreso de FAEVYT

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, organismo del Ministerio de Transporte, en marco de su visita a la provincia de Tucumán participó del Congreso anual organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).


"Este tipo de espacios es muy significativo porque continuamos el trabajo conjunto con los distintos sectores para avanzar en soluciones y mejoras en el transporte que determinen una mayor seguridad. Agradezco a Faevyt y a la provincia por la invitación y la recepción en el congreso"

José Arteaga.

la CNRT participó del 46° Congreso de FAEVYT

Por su parte, Gustavo Vera, dijo: “Esta actividad de concientización, difusión y cercanía con los y las usuarios de la terminal de Retiro con motivo del 23 de septiembre, es una pequeña muestra del enorme trabajo que desde el año pasado el Comité y la CNRT vienen haciendo en todo el territorio nacional. Además, se difundió la línea 145 y se pudieron rescatar personas que habían sido captadas y estaban siendo trasladadas en micros de larga distancia y que a partir de la coordinación con CNRT se pudo evitar que sean explotadas”.

La Federación nuclea a todas las agencias de viajes, operadores dedicados al turismo en distintas especializaciones y actividades, así como a las asociaciones que trabajan con las agencias de viaje de todo el país.

la CNRT participó del 46° Congreso de FAEVYT

Este congreso organizado en Tucumán, es el primer gran encuentro presencial luego de los meses de pandemia y se orientó principalmente en la innovación tecnológica y creatividad para avanzar sobre las temáticas comunes. Se realizaron charlas, disertaciones y talleres con distintos ejes de debate pensando en la post pandemia y la vuelta efectiva de las actividades de las agencias de viaje del país.