Presidencia de la Nación

Tucumán: encuentro por el programa de reinserción sociolaboral

El Ministerio se reunió con autoridades y actores sociales de la provincia para propiciar un espacio de diálogo y fortalecer el vínculo. También se presentaron el programa de reinserción sociolaboral del Ministerio y las prestaciones del Seguro de Capacitación y Empleo.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se reunió, en la provincia de Tucumán, con autoridades del SEDRONAR, del Ministerio de Salud de la provincia, de la Dirección de Prevención de Adicciones de la Legislatura de Tucumán, de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias del Municipio, de las Oficinas de Empleo, de la GECAL, del INADI, de instituciones educativas locales, de centros de recuperación, fundaciones y asociaciones civiles para propiciar un espacio de diálogo y fortalecer el vínculo con los actores locales que responden a sus necesidades.

Durante la jornada de trabajo se presentaron el programa de reinserción sociolaboral del Ministerio y el esquema de prestaciones del Seguro de Capacitación y Empleo, a través de los cuales se fomenta la socialización, la asunción de responsabilidades y se fortalece a los participantes.

Scroll hacia arriba