Tucumán: El Estado cedió un inmueble para poner en valor la Estación El Provincial


San Miguel de Tucumán, 29 de agosto del 2017. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó a la Ciudad de San Miguel de Tucumán el uso de un predio de 42.737,51 m2, ubicado entre las calles Alsina, Ayacucho, Roca y 9 de Julio.

La firma del convenio tuvo lugar en las oficinas del organismo nacional y contó con la presencia del Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, y el intendente local, German Alfaro.

El inmueble fue solicitado por la Municipalidad y será destinado a la puesta en valor de la Estación Tucumán “P”. Además, se realizarán trabajos de parquización e iluminación del espacio verde circundante.

“Nuestro deber es recuperar y poner en valor tierras e inmuebles abandonados, subutilizados o mal concesionados. Día a día, trabajamos para revalorizar estos bienes y beneficiar a los ciudadanos”, afirmó el Presidente de la AABE, Ramón Lanús al firmar el convenio.

Esta acción se suma a las que se vienen llevando adelante como parte del PRESERV.AR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar sus proyectos sociales sobre inmuebles del Estado Nacional.