Tucumán: El Estado cedió un inmueble para poner en valor la Estación El Provincial

.


San Miguel de Tucumán, 29 de agosto del 2017. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó a la Ciudad de San Miguel de Tucumán el uso de un predio de 42.737,51 m2, ubicado entre las calles Alsina, Ayacucho, Roca y 9 de Julio.

La firma del convenio tuvo lugar en las oficinas del organismo nacional y contó con la presencia del Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, y el intendente local, German Alfaro.

El inmueble fue solicitado por la Municipalidad y será destinado a la puesta en valor de la Estación Tucumán “P”. Además, se realizarán trabajos de parquización e iluminación del espacio verde circundante.

“Nuestro deber es recuperar y poner en valor tierras e inmuebles abandonados, subutilizados o mal concesionados. Día a día, trabajamos para revalorizar estos bienes y beneficiar a los ciudadanos”, afirmó el Presidente de la AABE, Ramón Lanús al firmar el convenio.

Esta acción se suma a las que se vienen llevando adelante como parte del PRESERV.AR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar sus proyectos sociales sobre inmuebles del Estado Nacional.