Presidencia de la Nación

Trotta y Manzur se reunieron para trabajar en la infraestructura de las escuelas tucumanas


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se reunió con el gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, en el Palacio Sarmiento, para articular líneas de trabajo en materia de infraestructura escolar. Avanzaron en la necesidad de mejoras edilicias y de construcción de nuevos establecimientos, con el fin de mejorar la calidad educativa de la provincia.

Al respecto, Trotta afirmó: “Estamos volviendo a darle un lugar central a la escuela, porque mejorar su infraestructura, es mejorar la calidad educativa en todos los niveles de la enseñanza. Por eso, queremos que todas los establecimientos educativos tucumanos reciban los fondos necesarios para poder emprender esas reformas y esas nuevas construcciones que tanto necesita la comunidad”.

Por su parte, el Gobernador de Tucumán expresó: “Nuestro principal desafío es que las chicas y los chicos asistan a la escuela. Queremos brindar las condiciones para que nuestras niñas y niños puedan terminar sus estudios con el apoyo de sus familias y cuenten con los recursos necesarios”.

Scroll hacia arriba