Presidencia de la Nación

Trotta se reunió con el Consejo Superior de la Universidad Arturo Jauretche


El ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, recibió esta mañana al rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Ernesto Villanueva, para conversar sobre la realidad universitaria del país.

“Nos comprometimos a iniciar una agenda de trabajo para ver cómo el Ministerio puede acompañar los desafíos que tiene la Universidad que tanto ha aportado a la democratización de acceso a la educación superior. Además nos contaron acerca del trabajo realizado durante este año, la situación de la universidad y los proyectos en marcha”, explicó Trotta.

El Ministro también se reunió con autoridades y miembros del Consejo Superior de la UNAJ quienes le presentaron un documento titulado “Proyecto de recuperación integral de la UNAJ 2023”, un listado de todas aquellas cuestiones que necesita la Universidad.

Estuvieron presentes los directores de los institutos de Estudios Iniciales, Carolina González Velasco; Ciencias Sociales y Administración, Luis Mario Couyoupetrou; Ciencias de la Salud, Arnaldo Medina e Ingeniería y Agronomía, Miguel Binstock.

Participaron los directores de los centros de Política Educativa y de Política y Territorio, María Gabriela Peirano y Rafael Ruffo respectivamente; y los secretarios Económico Financiero, Eliseo Ferrari y del Consejo Superior, Juan Pastor González.

Además, asistieron los consejeros Iván Massucci, Alejandra Sabrina Urán, Lucía Daniela Rivas Gonzalez, María Elena Zambella, Martín Silberman, Lizette Aguirre Negrete, Diego Conno, María Cecilia Scaglia, Germán Quaranta y Daniela Lossiggio.

Scroll hacia arriba