Presidencia de la Nación

Trotta recibió al gobernador Ahuad


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se reunió esta mañana con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, para conversar sobre la educación en la provincia, sus necesidades y futuros proyectos.

“Tuvimos una reunión muy productiva con el gobernador Ahuad. Conversamos sobre el inicio del ciclo lectivo, y nos garantizó el comienzo de clases en su provincia. También trabajamos en las necesidades de infraestructura, y desarrollamos ideas para implementar proyectos de robótica”, aseguró el titular de la cartera educativa nacional.

Por su parte, el gobernador de Misiones expresó: “Agradezco al ministro Nicolás Trotta por recibirnos. Nos pusimos a disposición para ayudar y acompañar su gestión. Tenemos mucha confianza en que vamos a seguir cumpliendo con las metas educativas de la Argentina y de la provincia de Misiones”.

Durante el encuentro, también se trataron temas de innovación tecnológica en el aula, educación disruptiva, aula invertida, educación emocional, y se resaltó el rol de los alumnos como partícipes de las políticas públicas de la escuela, de la enseñanza y de los valores.

Scroll hacia arriba