Trotta junto a la vicegobernadora de Entre Ríos


El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se reunió esta tarde con la *vicegobernadora de la provincia de Entre Ríos, María Laura Stratta y el presidente del Consejo de Educación, Martín Müller.

El titular de la cartera educativa nacional, afirmó: “Estuvimos con la vicegobernadora y el equipo educativo de la provincia trabajando en la agenda de cara al futuro”, y agregó: “Queremos reafirmar desde el Estado Nacional la responsabilidad que tiene toda la sociedad argentina de garantizar el acceso a una educación de calidad y transformadora en todos los puntos de la Argentina”.

“La presencia del ministro en Entre Ríos marca las intenciones del gobierno nacional de conocer cuáles son las prioridades y las particularidades que tenemos”, sostuvo la vicegobernadora Stratta.

Durante el encuentro, se trazaron los desafíos que marcó el presidente Alberto Fernández en la agenda educativa, se dialogó sobre los ejes centrales de la gestión y sobre el desafío de la reapertura de la paritaria nacional docente.

De la mesa de trabajo participaron también el ministro de Economía, Hugo Ballay; la asesora Graciela Bar; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicio, Luis Benedetto; y el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Social económico, Juan José Bahillo.