Trotta junto a la secretaría de CLACSO, Karina Batthyány


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se reunió esta tarde con la secretaria Ejecutiva del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), Karina Batthyány, para conversar sobre los desafíos que tiene la Argentina y la región y la posibilidad de proyectar una agenda en común.

En este sentido, el titular de la cartera educativa nacional, expresó: “Nos hermana junto a CLACSO una mirada común sobre los desafíos de nuestro país, y de la región. En ese sentido estamos convencidos que la Argentina tiene que sumar su mirada progresista para intentar que América Latina vuelva a transitar caminos que pongan a las personas en el centro de las políticas públicas”.

Por su parte, Karina Batthyány aseguró: “En estos momentos Argentina ocupa un lugar central en lo que tiene que ver con el panorama político de la región latinoamericana y queremos estrechar los vínculos de cooperación en los temas centrales para este Ministerio y también para CLACSO, como lo son los desafíos educativos”.

Además, participaron el secretario de Cooperación Internacional y Acciones Prioritarias, Pablo Gentili, y el director de formación y publicaciones de CLACSO, Nicolás Arata.