Presidencia de la Nación

Trotta junto al rector de la Universidad Nacional de Rosario


El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci en la sede de la cartera educativa nacional, para conversar sobre la agenda universitaria y la posibilidad de incorporar a la UNR al Plan Nacional de Lecturas.

Trotta sostuvo: “estamos trabajando con cada universidad de la Argentina para fortalecerlas. Junto a la la Universidad Nacional de Rosario, vamos a avanzar en la planificación de nuestro nuestro sistema universitario y en cómo seguir profundizando el proceso de acceso a la educación universitaria”.

En este marco, el rector Bartolacci afirmó: “estamos ante la gran posibilidad de recuperar la centralidad que tiene que tener, en nuestro país, la cuestión educativa en general y la universitaria en particular. Nosotros hemos venido a manifestar la contribución de la Universidad Nacional de Rosario a ese proceso”, y agregó: “Particularmente hoy hemos conversado la posibilidad de incorporar a la universidad de Rosario el Plan Nacional de Lecturas, que nos parece una extraordinaria iniciativa del Ministerio”.

Scroll hacia arriba