Triatlón: El seleccionado juvenil se concentró en Ezeiza

En el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo de Ezeiza asistieron diez atletas de diferentes puntos del país, siendo la primera concentración nacional de alto rendimiento para muchos de ellos. ¡Vamos Argentina!


Diez atletas de diferentes puntos del país trabajaron en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) de Ezeiza. El objetivo de la concentración fue trabajar con un grupo heterogéneo de edades y nivel deportivo. "La idea es que puedan compartir los entrenamientos buscando que los mayores le transmitan su experiencia a los más jóvenes, que están viviendo su primera concentración nacional de alto rendimiento", explicó el Licenciado Miguel Seoane, integrante del cuerpo técnico junto a Lucas Méndez y Lucas Cocha

Los convocados: Belén Pilara (Buenos Aires); Delfina Orlandini (Buenos Aires); Leandro Gallina (Buenos Aires); Francisco Sole (Buenos Aires); Juan Castellano (Buenos Aires); Francisco Vittase (Buenos Aires); Vitto Moyano, Kai López y Leo López (Córdoba); Matías Zani (Mendoza).