Presidencia de la Nación

Triaca participó del Foro de Inversión y Negocios de la Argentina

El ministro de Trabajo estuvo reunido con autoridades de diversas empresas tales como Lincoln Electric, PWC Argentina y Coca Cola y disertó en un panel sobre crecimiento inclusivo para la generación de empleo.


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, participó del Foro de Inversión y Negocios de Argentina que tuvo lugar en el CCK. Allí, estuvo reunido con autoridades de diversas empresas tales como Lincoln Electric, PWC Argentina y Coca Cola y disertó en un panel cuya temática fue el crecimiento inclusivo para la generación de empleo.

El titular de la cartera laboral destacó que “trabajamos todos los días para generar más y mejor empleo para todos los argentinos. El foco está puesto en la creación de nuevos puestos de trabajo en el sector privado, con cobertura de seguridad social y de salud”.

En referencia a las diversas reuniones con empresarios, inversores y emprendedores que mantuvo, Triaca expresó que “me han demostrado la confianza y la vocación que tienen por materializar proyectos en el país”. Y agregó que “hoy tenemos un escenario confiable donde numerosas compañías ya han invertido y muchas otras planean hacerlo”.

El Foro marca el regreso de la Argentina a los mercados internacionales. Un evento con el objetivo de atraer inversiones directas para impulsar el crecimiento económico, desarrollar sectores con potencial desaprovechados o sin explorar, acelerar la creación de puestos laborales y abrir puertas para emprendedores locales. La iniciativa reunió a casi 2000 líderes empresarios de 67 países y 400 representantes de gobierno.

Scroll hacia arriba