Presidencia de la Nación

Triaca encabezó acto de entrega de certificados en el Palacio de Las Aguas

El ministro de Trabajo encabezó el acto de entrega de certificados a 1000 trabajadores a quienes se les reconoció y certificó los saberes profesionales adquiridos.


El ministro de Trabajo encabezó el acto de entrega de certificados a 1000 trabajadores a quienes se les reconoció y certificó los saberes profesionales adquiridos, en el auditorio porteño del Palacio de las Aguas Corrientes, ubicado en el edificio central de Aguas Argentinas.

El Ministerio impulsa la Certificación de Competencias Laborales como una herramienta de equidad social, reconociendo los saberes profesionales independientemente de la forma en que fueron adquiridos.

Mediante esta Certificación un organismo de tercera parte reconoce y testifica que un trabajador es competente para desempeñar una función determinada, en conformidad a una norma de competencia laboral.

En el evento estuvieron presentes el secretario General de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, y el presidente de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), José Luis Inglese.

Scroll hacia arriba